lunes, 23 de febrero de 2009

Después de 7 fechas

Después de la séptima fecha el rojo sigue invicto. No habrá que pedir más que la continuidad de esta buena racha. Sin embargo, es díficil mantener un ritmo de tan bune fútbol, ya se vieron algunos bajones en el partido contra Puebla y no tanto contra Tecos. La victoria contra Guadalajara fue grandiosa. Mancilla es increíble: va de líder de goleo y si tuviera mejor punteria ya sería campeón, enhorabuena chileno. El arbitraje de León Guajardo fue normal, ni tan malo ni mucho menos bueno pero lo que era inaceptable eran sus modales que no hacían más que desesperar a los jugadores, y la verdad ya al final del partido del pasado domingo contra tecos se vio muy cagón, pues quizó e intentó desquitarse con el rojo de que no podía controlar un juego que estaba relajado pero que por su incapacidad se calentaba sin sentido.

Ahora contra Monterrey los pronósticos apuntan a dos opciones con mayor probabilidad, o una victoria aplastante o una derrota que puede ser abultada. Monterrey es uno de esos equipos gitanos como jaguares, atlas o tecos; se ha hablado mucho de la nueva estabilidad de los rayados con Vucetich pero su defensa otra vez fue presa fácil de la ofensiva lagunera. Si pensamos en esa cromatica de blanco y negro para el sábado, confío que la sólidez de toluca se imponga a lo impredecible de Monterrey y así a la misma hora que esté tocando Morbid Angel en el foro Sol, nuestro diablo rojo de Toluca le de su día de sufrimiento al rayado dándole un panorama sabatino de asfixiante oscuridad! Venga Diablos!!!

Esa LBR awante locos, cada vez más, unifiquen más los cantos, que surgan los capos de cada barrio y coordinen más todo para tener más potencia en el aliento esoes todo, de ahí en fuera la banda se la rifa cada vez más domingo a domingo.





_____

lo más rídiculo: Los festejos de gol del "Piojo" Herrera, cómo si los sintiera tanto!!si lo que quiere es varukers para su trajes....con el Toluca nunca puede!!!

No hay comentarios: