domingo, 17 de febrero de 2008

Brave New Devil!!

Fue una semana complicada para el Deportivo Toluca. El haber empezado la semana de doble jornada con una, a mi parecer, derrota injusta frente al amargo equipo de San Luis mostró una falta de contundencia imperdonable en el ataque rojo. No se puede dar un partido trabajado con todos méritos para obtener la victoria, y en dos descuidos tirar todo el esfuerzo realizado. Sin embargo, podemos argumentar en contra que el equipo se mostró realmente fortalecido por un trabajo impecable de Martín Romagnoli en el medio campo. El tío es un tipo cojonudo y con una técnica superior a la de Ariel Rosada, su visión de campo y buen toque dan una nueva perspectiva al ataque, en tanto que su sacrificio y garra inyectan un nuevo espíritu a la zagua defensiva del Rojo. Gracias a la labor del argentino Sinha se vio más libre, con más tiempo para organizar los ataques, e Israel López pudo lucir un juego más desahogado y preciso. Un mal resultado el que se obtuvo en San Luis, con un dejo de bronca y amargura por el fútbol que se mostró en algunos momentos del partido. Mas el ánimo no podía ser tan negativo pues se va por buen camino y fue una derrota a tiempo para que Pekerman trabaje en los puntos débiles del equipo.

La historia del partido del pasado miércoles 13 de febrero no difirió mucho de la del sábado. Un equipo que juega con el cuchillo entre los dientes y obsesionado con el contragolpe fue lo que presentó Cruz Azul. Y una vez más con un descuido de la defensa en una jugada a balón parado más un par de atajadas del "conejo" Pérez le dieron a la amarga Máquina un resultado que por lo mostrado en la grama fue como haber ganado la lotería.

Y finalmente la victoria de ayer sábado por la noche vino a confirmar el buen desempeño del equipo toluqueño. Los "Pekerman boys" muestran con el trabajo en la cancha y justifican de sobremanera que el estratega argentino haya llegado para los Diablos Rojos. La solvencia y seguridad que muestra el equipo al pararse en el césped son el resultado del trabajo planeado y hecho durante la semana. Da gusto ver el tipo de toque y salida que se establece desde el corazón de la defensa gracias a la solvencia de Dueñas y Gamboa, con la fuerza de Paulo DaSilva, el empuje y salida de Mario Méndez, las coberturas y huevos que le pone Romagnoli, la entrega defensiva, madurez elegante y la amenaza del potente disparo de López, la habilidad, movilidad, sacrificio y capacidad de pase de Sinha, atributos que ningún jugador en México posee, trabajo que catapulta y cae como un puño en plena cara de los equipos rivales y que se confirma con la entrega de Santiago Fernández, quien literalmente se ha venido a romperla con el Toluca. Y todavía falta ver la manera en que el paraguayo Manuel "el Paragua" Maciel fortalece y da más contundencia al ataque diablo. Buen partido y cuando se gana de tal forma poco hay que agregar. Por lo mostrado el próximo encuentro del domingo 24 de febrero augura un buen cotejo frente a los Tuzos del Pachuca.

Nos vemos en el infierno!!!

_______________________________________________________________

Todo el aguante y que lo bancamos al "Grillo" Cruzalta a quien le mandamos buena chispa para que se recupere pronto de la lesión. Un gran deseo que no sea nada grave.

_______________________________________________________________

Y a la voz de puto y cagón el que no vaya al Iron Maiden!!!
Será un placer tener de vuelta en la ciudad de México a hinchas del fútbol tan apasionados como los ingleses de Maiden
Lo mejor de ese video de The Trooper es el Dickinson agitando la bandera como hincha de fútbol todo loquito! Bruce Rules!!

UP THE MAIDENS!!!






No hay comentarios: